CAS- “Apostamos por una arquitectura y un urbanismo sostenibles, eficientes energéticamente, respetuosos con el medio ambiente y pensados para mejorar el confort y la salud de las personas.”


BIOCLIMATISMO

La arquitectura ha sido históricamente bioclimática teniendo en cuenta las condiciones climáticas y del entorno (tales como el sol, la vegetación, la lluvia y los vientos) y ha sido construida con materiales cercanos y naturales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hacer más con menos. Las principales estrategias son: reducir la demanda energética del edificio, mejorar la eficiencia de las instalaciones, gestionar y controlar su funcionamiento e integrar energías renovables.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El uso de nuevas tecnologías permite minimizar el consumo de agua, reducir los residuos, optimizar la materia prima, reducir su manipulación, aumentar la precisión en la ejecución y reducir las emisiones de CO2.

REVITALIZACIÓN

Rehabilitación de edificios existentes aplicando estrategias de sostenibilidad y de eficiencia energética, aprovechando al máximo la energía gris utilizada en su construcción pero a su vez actualitzándolos a las nuevas necesidades y tecnologías


TRABAJEMOS JUNTOS

Si te interesa nuestra nueva manera de plantear la arquitectura desde una visión más cooperativa, más respetuosa con el medio ambiente y con el objetivo final de conseguir el confort y la calidad de vida de las personas, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto →      Ver Portfolio →

DE NUESTRO BLOG

El País Vasco lidera la edificación sostenible europea


Representantes del Departamento de Vivienda del Gobierno vasco han presentado en Bruselas la Hoja de Ruta en Edificación … Continuar leyendo


 

www.know-the-number.com

Our Climate is Changing!


El 19 de junio de 2009 Deutsche Bank Asset Management instaló en la ciudad de Nueva York el primer contador en tiempo real de emisiones de carbono a nivel mundial. Se trata de un rótulo digital de 21 metros de altura colocado frente al Madison Square Garden que contabiliza la cantidad de gases de efecto invernadero que se encuentran en la atmósfera. Este número de emisiones de carbono es calculado por científicos del Instituto de Tecnología de Massachussets y mide los 24 gases de efecto invernadero que se acordaron a nivel mundial mediante los acuerdos de Kioto y de Montreal. Cada día se incrementa a un ritmo de 2.000 millones de toneladas más cada mes.